Presentación del Decano Jaime Romero Zapata

Estimados colegas economistas, mediante la presente les doy la más cordial bienvenida al Colegio Profesional de Economistas de Piura y expresar mi agradecimiento al creador por brindarme la oportunidad de poder representarlos con mucha responsabilidad y compromiso de trabajar para darle el prestigio y posicionamiento que merece nuestra orden profesional.

Asimismo manifestar que nuestra región es rica en recursos, no solo humanos, sino recursos naturales, que nos dan la oportunidad de poder alcanzar nuestro sueños, esperamos que con este grupo de profesionales que me acompaña, poder hacer una familia de economistas que sea bien vista y que trascienda en la región, cantera de lo mejor de la profesión, que nos podamos curar como equipo Nos queda el compromiso en forma permanente de ayudar a la comunidad y ayudarte a descubrir tus talentos personales y a seguir impulsando la formación para impulsar y mejorar tu propia trayectoria profesional.

Esto también nos exige apoyo al colegio, esfuerzo, paciencia, dedicación y sacrificios personales. En esta perspectiva, debemos pensar en un futuro y optimista escenario de progreso para, lograr un PRESTIGIO Y POSICIONAMIENTO INSTITUCIONAL y con la ayuda de todos se logrará el objetivo.



Nos queda el compromiso en forma permanente de ayudar a la comunidad y ayudarte a descubrir tus talentos personales y a seguir impulsando la formación para impulsar y mejorar tu propia trayectoria profesional. Esto también nos exige apoyo al colegio, esfuerzo, paciencia, dedicación y sacrificios personales. En esta perspectiva, debemos pensar en un futuro y optimista escenario de progreso, para lo cual debemos en forma permanente contribuir al diseño de políticas para mejorar nuestra competitividad y nuestra calidad de vida en base a la innovación tecnológica, con generación de empleo e ingresos dignos y justos.


Piura 26 de Noviembre del 2016